WhatsApp: +3465 430633
Instagram: miluskatiendamultimarca
MERCADOPAGO
Nuestra plataforma de pago online asociada es Mercadopago. Medios de pago disponibles: tarjeta de crédito y débito y dinero disponible en tu cuenta de Mercadopago. Ofrecemos hasta 6 cuotas sin interés a partir de $350.000 con cualquier tarjeta. No son acumulables con otras promociones.TRANSFERENCIA BANCARIA
Abonando con transferencia bancaria tenés un 15% de descuento en el total de tu compra. No es acumulable con otras promociones.CAMBIOS:
dentro de los 30 días en compras generales y 10 días en compras realizadas durante acciones comerciales.DEVOLUCIONES:
dentro de los 10 días.En ambos casos, los días se cuentan desde:
A. La fecha de compra en Miluska.
B. La fecha de retiro de una compra online en Miluska.
C. La fecha de recepción de la compra en el domicilio proporcionado.
Se tomará en consideración para cambio o devolución:
A. Únicamente el valor de la(s) prenda(s) al momento en que se realizó la compra, sin incluir el costo de envío ni incrementos de precio posteriores.
B. Si tu compra incluyó regalos, estos deberán devolverse junto con el producto.
C. En caso de cambiar el mismo producto por talle o color, y que este haya tenido un aumento de precio, podrás hacerlo sin abonar la diferencia.
D. Las prendas deberán estar en perfecto estado.
E. El reembolso podrá realizarse de dos formas, según tu preferencia:
Con el mismo medio de pago utilizado para la compra (los plazos pueden variar según la tarjeta).
- Como crédito a favor para usar en futuras compras.
- Como crédito a favor para usar en futuras compras.
RETIRO POR MILUSKA
Seleccioná la opción de envío “Retiro por Miluska”.¿Dónde?
Firmat – Esq. Almirante Brown y Belgrano
Casilda – Sarmiento 2083
¿Cuándo?
Lunes a Viernes de 9.00 a 12.15 y de 16.00 a 20.00
Sábado de 9.00 a 12.30 y de 16.30 a 20.30
Cualquier persona a tu nombre puede retirar tu pedido presentando el número de orden. Tu compra será separada y guardada en Miluska hasta por 4 meses.
ENVÍO A DOMICILIO
Realizamos envíos a través de Correo Argentino. También podemos coordinar otro medio de envío previamente acordado. Para eso, comunicate con nosotros por WhatsApp al +3465 430633.El tiempo estimado de entrega es de 8 días hábiles. Recibirás un mail cuando tu pedido sea despachado.
¿Querés hacer seguimiento? Consultá el estado de tu envío haciendo click acá. Tené a mano el número de seguimiento.
¿Dudas o reclamos sobre tu envío? Escribinos por WhatsApp al +3465 430633 En caso de no ser recibido, el paquete vuelve a Miluska. Nuestro servicio de mensajería pasa dos veces. Si no logra entregarlo, el pedido entra en proceso de devolución y podrá reenviarse una vez recibido nuevamente (este proceso puede demorar hasta 15 días). En este caso, el cliente deberá abonar nuevamente el costo de envío.
MILUSKA
Lunes a Viernes de 9:00 a 12:15 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30
FIRMAT
Esq. Almirante Brown y Belgrano
Ver en el mapa
CASILDA
Sarmiento 2083
Ver en el mapa